Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

No love

Que ya sé que es practicamente imposible. Pero creemé que a la más mínima oportunidad que tenga, voy a volver a enamorarte. Y no es que lo vaya a intentar, no. Lo voy a hacer.
Tuve la oportunidad en su momento... ¿Por que no puedo hacerlo de nuevo? En verdad, te odio. Odio todos tus comentarios:
Yo - Vas a la fiesta?
A - Probablemente si. ¿Y tu?
Yo - Si tu vas, yo voy; ya te lo e dicho.
A - Pues genial :D pasatelo bien!


(Ahí me dejastes K.O.) 
Pero no se que has hecho, ¡no lo sé! ¿Como has pasado de ser un tio increible, a un hipócrita borde y superficial? Yo lo sé. B te a lavado la cabeza. Joder, ¿cuando te dejará en paz? Si habeis visto la pelicula de LOL, es como la chica rubia platino. Es igualita que ella pero algo mas fea. 
Aún así espero coger a tiempo la oportunidad que se me presente.



2 comentarios:

  1. Me gusta un montón como escribes, ¡enamóralo!
    Por cierto, te sigo, un beisto de: www.fucktherulesagain.blogspot.com :3

    ResponderEliminar
  2. como me gustan las frases que tienes a la izquierda madre mia! son preciosas i motivan muchisimo! TE SIGO! un besazo

    ResponderEliminar