Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

Tiempo

Magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro.
Ojalá pudiera controlar el tiempo, controlar el tiempo para poder disfrutar más de esos pequeños detalles que pocas veces te ofrece la vida y que en ocasiones desafortunadamente dejamos pasar delante de nuestros ojos...
Todos los momentos una vez vividos, es a lo que se llama recuerdos, recuerdos donde toda una serie de emociones, sensaciones o acciones acarrean un pensamiento que puede durarnos un corto periodo de tiempo o toda una vida. Cuando nos llegan hasta lo más profundo de nuestro ser deseamos revivir ese recuerdo y con ello poder parar el tiempo para disfrutar eternamente de él, pero cuando ese recuerdo nos desagrada pensamos en él con tal temor u odio que deseamos no querer pensar más en ello, aunque desafortunadamente nuestro subconsciente siempre nos juega malas pasadas llegando a hacernos sufir de mil formas diferentes....
Ahora bien, poder jugar con el tiempo puede llegar a ser el mayor privilegio que te da la vida, pues puedes volver, retroceder o avanzar hasta el momento que tu desees llegando a disfrutar de él o simplemente para enmendar errores pasados, pero se citó antes, quizás sea o no un privilegio, porque toda ventaja puede traer consigo una doble cara, ya que si avanzamos hasta algún momento determinado, llegaríamos a descubrir sucesos que nunca hubiéramos querido contemplar manteniéndolos mejor en la ignorancia.




Aun así, ojalá pudiera controlar el tiempo, y no por el pensamiento básico de esta utopía, enmendar todos aquellos errores pasados, no, sino el concepto de aprender quedaría olvidado para un avance en la vida, yo simplemente quisiera tener ese don para retroceder y detenerme en esos pequeños detalles que me da la vida con aquellos a las que llamo "mi" gente que me hacen sacar una sonrisa, pero también quisiera avanzar el tiempo para poder irme y disfrutar de lo que seguro que serán los mejores días de mi vida con aquellas a las que llamo "mis chicas" para de nuevo, sacar las mayores de mis sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario