Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

Madre mía! esto no puede ser verdad! Cada vez que tu imagen aparece en mi cabeza siento un infrenable sentimiento que produce mi mente al ir a donde estés y cogerte de los laterales del pantalón y hacercarme a una pared a besarte descontroladamente . Y decirte todo lo que me haces sentir cada vez que me tocas, que me coges por la cintura o que me haces cosquillas para que te coja de las manos. Creemé que en los momentos del día en que rozas tu piel contra la mía no se que hacer.
Que mi mente me dice: joder Paula, ¡quieta! ¡Muerdete la lengua si hace falta! Como le des un beso, ¡vas a quedar mal! Pero en cambio mi corazón me dice: ¿Qué haces ahí con esa cara de embobada sonriendole? ¡Tirate en sus brazos, besalé de una vez!¡haz algo, lo que sea!
¿Qué hago?¿Qué dejo de hacer?. De repente pasa  B a 20 centimetros de nosotros con cara de "tristeza y soledad" y me dice: espera, voy a ver que le pasa. Si es que ya lo decía yo. Soy tonta no, lo siguiente.


Y para colmo tengo que aguantar al memo de C. Un chico de Madrid que conocí en una discoteca. He quedado un par de veces con él hace poco, pero no es mi estilo. Es demasiado tranquilo para mí. Y me pone de excusa que como juega al fútbol americano y descarga mucha furia y adrenalina que lo único que le apetece cuando queda con sus amigos o conmigo es relax. Con él no existen sorpresas ni misterio. Todo lo organiza a la perfección. ¿Que pasas un buen rato? Pues si. Pero con él es imposible pasar una tarde imperfecta. De esas que te quedas pensando toda la noche lo rara y lo especial que ha sido. No; es PERFECTA. Odio la perfección cuando quiero pasarlo de veras bien. DESCONTROL sería la palabra. Me encanta cuando no sabes lo que estás ni diciendo, ni haciendo. Estás por las nubes y haces lo que te sale. Ya está. Con él esas cosas no se pueden hacer. Y una vez explicada su personalidad, expliquemos lo que ha pasado. Despues de quedar con él y pensarmelo durante 3 o 4 días, le dije que no estaba hecho para mí. Que yo necesito otro tipo de tío. Que no siento nada por él, ni esa chispilla de intriga que sueles sentir cuando estás con alguien que te gusta. Se quedó totalmente desconcertado al principio, pues me dijo que él pensaba que le iba a dar otra oportunidad. Lo peor fue cuando 4 dias despues, le conté lo que me pasaba con A, porque yo estaba un poco confundida y jodida y al final consiguió sonsacarmelo. Le sentó como una patada. Se enfadó mucho conmigo, y en vez de decirme que no me preocupara, empezó a meterse conmigo. Estuve 2 dias sin hablarle porque estaba hasta las narices de todo lo que me decía y aparte me daba igual. Y cuando se le pasó empezó a llamarme... No una vez, tampoco 2... ¡Ni 3 que va! ¡5 veces al día! Y para decirme que? NADA! Luego se ponía celoso con nada que le decía y otra vez se enfadaba. Es una mierda tener que estar aguantando a un pesado como él. No le soporto a veces. No me deja pensar con claridad y lo único que hace es rallarme mas la cabeza.. ¡Y ya lo que me faltaba! En fín... volviendo al tema principal, la verdad es que no se que hacer. Espero que se de cuenta de que B lo unico que quiere es aprovecharse de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario