Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

What is this?

Esto señores, es una verdadera putada. No se si os habrá pasado alguna vez. Llega un día, en el que te das cuenta de que estas pillada por un tío. Pero no un tío cualquiera; no. Hace un año eramos inseparables, incluso quedábamos los dos millones de veces porque nos sentíamos muy a gusto. En ese tiempo, yo no estaba pillada por él. Llamémosle A. Y resulta, que hace unos cuantos meses apareció (llamémosla B), y lo jodió TODO. Ya podría haber sido otra, pero no; tenia que ser ella. Ella precisamente. Una persona que odiaba desde hace dos años.
Entonces empezamos a distanciarnos. Pero no porque quisieramos, no. Porque B empezó a meterse muchísmo en su cabeza. Empezó a decirle de si quedar, de si dar una vuelta, de si acompañarla a tal o cual sitio, de si hacerla unas cuantas fotos... El caso es que llegó un momento en que A se empezó a pillar por B. Tanto, que empezó de alejarse de todos sus amigos... Y de mí. Seguíamos hablando por chat y de vez en cuando hablabamos un ratito, pero ya no era lo mismo. Resultó que A y B empezaron a salir. Duraron algo menos de dos meses; pero A seguía pillado por ella. Y la muy zorra de B en vez de alejarse o distanciarse un poco de él, hizo todo lo contrario. Siguió quedando y  tonteando con él. Hasta que hace un par de semanas me enteré de que estaban de algo. La verdad es que me dio exactamente igual.
Hasta hoy. 
Por la tarde me fui a ver a unas amigas en Alcalá y llendo por una calle; me les he encontrado a los dos. Estaban agarrados de la mano, mirándose a los ojos y a A se le asomaba una preciosa sonrisa en su rostro mientras juntaban las frentes. 
¿Esto es normal? Sentí que el mundo se venía abajo. Me dí la vuelta y le dí un golpe a la maldita pared. No podía creerlo. ¿Cómo era posible que yo sintiera algo hacia A si hacía meses que no hablaba con él?  Para mí era un amigo nada más. Solo un amigo. Ni se me había pasado por la cabeza empezar algo. 
Es una verdadera mierda el hecho de que te guste alguien que no te hace ni caso porque está pillado por una zorra a la que odias con toda tu alma. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario