Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2011

Un veintinueve de abril de dos mil once

Me siento en el sofá. Tú te das la vuelta. Te miro. Me miras. Sonrío con esa cara de boba que me sale cuando me miran. Sonríes y te vas acercando… Me dices: hola. Soy tal o cual…La verdad es que de momento no me importa tu nombre. Y mientras esa voz increíble va entrando en mis oídos, mi mente viaja rápidamente y siento un escalofrío en mi espalda. No se… quizás esa noche se despertó aquel instinto salvaje que todo el mundo tiene, y que algunos, sacan muy de vez en cuando aunque yo lo saque relativamente poco. Y ahora te sientas en el suelo cerca de mis piernas. Esta vez me río, y me vuelvo a reír… Y cuando lo hago me doy cuenta de que te vas acercando lentamente a mi cuerpo. Pasan los minutos y cuanto más tiempo estás conmigo… más rápido pasa el tiempo. Me bebo rápidamente lo que me queda del vaso y cuando me reincorporo me doy cuenta de que estas a 10 centímetros de mi boca. Y sigues hablándome. Y te acercas hasta el punto de estar hablándome en susurros cerca del oído… Ya no te estoy escuchando. Giras la cabeza en dirección a mi garganta y en un ataque de ansiedad te lanzas a mi cintura y me besas descontroladamente. Vamos hacia la pared… Y vamos moviéndonos hasta llegar a las escaleras. Las subimos a trompicones y nos caemos al suelo pero da igual… Nosotros seguimos. Y nos reimos a carcajadas.  Y seguimos. Hasta que aparecemos en la azotea al cabo de unos minutos. Me vas quitando la ropa y yo voy haciendo lo mismo. Me muerdes. Aprieto mi cuerpo contra el tuyo. Me tocas. Te miro. Me miras. Sonries. Y yo sonrío con esa cara de boba que me sale  cuando me miran.

1 comentario:

  1. Greetings from Finland. This blog is a fun, through access to other countries, people, culture and nature. Come see Teuvo pictures on my blog. Tell your friends why he must visit Teuvo pictures on my blog. Therefore, to obtain your country's flag rise higher Teuvo blog pictures of the flag collection. Have a wonderful week Teuvo Vehkalahti Finland

    ResponderEliminar