Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quién eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa ||, rebobinar <<, play >, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.
Me encanto la entraadaaa muchas veces me desconecto del mundo con mis auriculares y la música q mas me gusta!un beso enoorme linda m encanto tu blog! te sigo♥
ResponderEliminarPaula acabo de encontrar tu blog noseporque...y me encanta. Me identifico mucho con esta entrada. Sigue así que eres genial!!=)
ResponderEliminarMe ha emocionado mucho esta entrada. Es lo que hacemos todos cuando no queremos saber nada del mundo. Nos ponemos los cascos y automáticamente desconectamos de lo que nos rodea.
ResponderEliminarMe ha gustado tu blog. Te sigo, vale? Un besito grande ♥