
Ella es una típica “niña” inteligente y devoradora de libros. Amante del cine, vive por y para sus amigos, quiere a sus padres y pasa del amor. Aunque a veces sueña con encontrar a un príncipe. Niña de papá con dinero y que no ha roto un plato en su vida.
Casualidad se podría decir que tuvieran amigos en común. Casualidad fue que se vieran en mitad de una calle solitaria. Casualidad es que ella fuera a una fiesta enfrente de la casa de él.
No son iguales. Pero se atraen. No harán las mismas cosas, ni tendrán nada en común. Pero acabarán juntos.
Él acabara convirtiéndose en un romántico y ella acabará con un cigarrillo en la mano. Irán al cine y pasarán noches viendo películas y comiendo palomitas y chocolate. Un día de fiesta y deportes extremos; y otro de sofá y libros.
¿Por qué los polos opuestos se atraen?
jajaj es que es taaaaaaaan tipico! pues nose, supongo que sera por las ganas de descubrir cosas nuevas que tu nunca has probado no? muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/
ResponderEliminarGrcias por pasarte por mi blog!!
ResponderEliminarDios mio, me encanta esta entrada!! es bastante típica esta histora pero, por eso me gusta tantisimo!
me parece inreible como el amor puede ahcer cambiar a una persona , para bien o para mal, pero es increíble su fuerza!
xoxo-L
Se atraen porque lo que no tiene uno, lo tiene el otro ;) la verdad es que es muy especial encontrar a alguien que sea todo lo contrario a ti... :) muchos besos corazon
ResponderEliminar