Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

martes, 10 de mayo de 2011

Are you gonna dance?

Volvimos despacio, andando muy juntos, muertos de plenitud, de gozo, de felicidad desconocida e insufrible, muertos de amor...locos de amor. El corazón me llenaba todo el pecho, me hinchaba todo el cuerpo de sangre caliente, llenaba el mundo de alegría rabiosa. Temblando, con voz ronca, con una voz que no era la mía, que no se sabía de dónde había salido, le dije : `` Te quiero´´ , y él, sereno, sin dejar de mirarme a los ojos, se fue dejando atraer, y cuando tuvimos los labios muy cerca, me dijo: ``y yo a ti más´´. Y yo bebí el aliento de aquellas palabras, las bebí, las respiré, no las oí.

4 comentarios:

  1. Respirar palabras es aún mejor que escucharlas. ¡Gran entrada! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. preciosa entrada, tu blog esta muy bien ^^

    ResponderEliminar
  3. me encatantaria decir te quiero tan facilmente la verdad:] es una suerte! a mi em cuesta muchisimo:S UNBESITO -L

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!! :)

    "No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes."
    Esa frase me ha hecho no pensar ni un segundo el seguirte... me encanta!!! =D

    Un besito! :)

    ResponderEliminar