Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

La amistad

La amistad es un lazo invisible pero a la vez visible, se nota, se siente, pero no se puede tocar, si ese lazo se rompe, aparece la tristeza y la soledad, pero cuanto más fuerte es ese lazo, somos más felices, y más positivos, es que la amistad es lo único que puede curar la soledad y producir alegría.
Te quiero muchísimo alma gemela. Todos cometemos errores siempre. Necesitaba ese abrazo, esas risas de ayer. Ya sabes que siempre estaré para lo que quieras y que nunca nada ni nadie nos va a separar! Ya es un año y medio lo que llevamos juntas... y este año y medio que llevo contigo ha sido el mejor de toda mi jodida vida.



Hay mi primer premio! Me ha hecho muchisima ilusión! Gracias Mai por tus comentarios :) Me motivan muchisimo para seguir escribiendo! Tu blog http://mariposasdecarameloblog.blogspot.com/  es super especial :) Lo leo muy a menudo jajaja es increible! Un besazo!
Tambien quiero dar las gracias a Lullaby porque a sido una de mis primeras seguidoras y la he cogido muchisimo cariño :) Adoro tu blog bonita!

jueves, 28 de abril de 2011

Sonrisas

-Tienes seis sonrisas.
-¿Qué?
-Que tienes seis sonrisas. ¿Lo sabías?
Una cuando te ríes porque algo te hace gracia de verdad y otra cuando sólo lo haces por cortesía. Una cuando te sientes incómoda y otra cuando te ríes de ti misma. Otra cuando algo te sorprende y otra cuando piensas en...
-¿En qué?
-En él…

miércoles, 27 de abril de 2011

La noche















Noche encantada.

Noche dolorosa.





Noche insensata, mágica y loca.










Y luego más noche.
 












Noche que parece no acabar NUNCA.






Noche que, sin embargo, a veces pasa demasiado rápido


martes, 26 de abril de 2011

¿Que sentimiento?

Ese estúpido sentimiento que no es más grande que sentir frío hasta congelarte o calor hasta quemarte...
Que está en el mismo lugar del cerebro que dónde se encuentra el dolor cuando te pinchas un dedo con una puta aguja.
... Que no es más grande, si no igual que el resto, y que te hace sucumbir de esa manera ante algo tan insignificante, destructivo y cruel como lo es un ser humano...
Que te hace débil, debilitándote no solo el cuerpo y las ganas, si no también adormeciéndote el pensamiento y las ideas...
Que te convierte en algo que no eres, solamente porque es capaz de hacer de algo muy pequeño, algo que lo llena todo hasta rebosar...
Que es capaz de enfermarte tanto que puedes incluso morir... Porque pierdas el hambre o el sueño... O que te lleve a la locura frente a la no correspondencia del mismo sentimiento... Que es tan torpe, que se ha quedado ciego... Y siempre da a parar locamente dónde no tiene que toparse... Joder ¿es esto lo que me pasa? Por que yo, ¡POR QUE A MÍ! Que cuando el amor no es exactamente correspondido del todo te va helando por dentro hasta que te deja sin fuerzas para luchar por lo que quieres. Pero de eso nada! Esta vez el amor se va a quedar con las ganas de congelarme... Porque voy a ser yo la que le caliente hasta tal punto que le salgan chispas.

Pero en realidad, odio el amor en su estado más puro y repugnante... Porque todo lo llena... Para vaciarlo todo más tarde. Claro que lo único que me queda ahora es joderme e intentar olvidarle, o aceptar que siento eso por 
A y conseguirle.

martes, 19 de abril de 2011

¿?

¿Quieres impresionar a una chica? Así no lo vas a conseguir nunca guapo. Eres jodidamente pesado. Una de esas personas que conoces y dices: joder tío... De donde has salido? Que vale, que ligarás mucho y te habrás tirado a cientos pero si lo haces creeme que no es por la mierda de personalidad que tienes porque chico, realmente das pena. Dejame ya tío, mira buscate a otra que consiga soportarte. Que ya te he dicho cientos de veces que no estas hecho para mí. Que eres empalagoso hasta decir basta! Que ni siquiera me atraes. Lárgate. No te soporto más.

viernes, 15 de abril de 2011

Con ganas de tí


Y no, antes de que preguntes, no lo sé, no sé si te quiero, si me gustas o si sólo te deseo. Sé que me miras y me pongo nerviosa, que me sonríes y sonrío yo como si tu sonrisa arrastrara a la mía a través de un hilo invisible. Sé que me gusta tu boca, que te abrazaría al menos 500 veces al día y que me alegro cuando sé que te voy a ver. Que pienso en tí a menudo, demasiado a menudo quizás. Sé que me encantaría saber que piensas en mí... y que cuando me preguntas "¿Qué tal?", te diría "bien, con GANAS DE TÍ..."

jueves, 14 de abril de 2011

Querida realidad

Al despertar admiré que en el camino donde debemos hacernos fuertes, ¡las dificultades las pongo yo! Porque eres TÚ la que tiene que enfrentarse a mi, soy yo quien te dirige, porque yo soy imperfecta a mi manera, soy alguien diferente capaz de marcar la diferencia frente a todo lo demás, frente a todo eso que denominas "normal", y si por algún casual algun obstáculo se me escapara de las manos, se que hacer, llamar a esas pequeñas luces guía para que de nuevo me den la seguridad necesaria para volver a gritar aún con más fuerza...
Realidad, aquí la que controla el camino es mi propia realidad :)



miércoles, 13 de abril de 2011

A disfrutar!

Tan simple como la vida misma, tan exacta como los segundos, tan creída como ella misma, tan pesimista como su actitud, tan loca como una ola de calor en invierno, tan ruidosa como un aeropuerto, tan imbécil como nadie.
Y si, soy imbécil, la pregunta es ¿Quién no lo es o lo ha sido en su vida? Y si, esta es la edad, es la edad clave, es la edad de cometer errores y locuras, es la edad de experimentar, y si, estoy en la flor de mi vida, ya tendré tiempo de preocuparme por esa gilipollez llamada problema, es la hora de salir corriendo del instituto, es la hora de llegar tarde, de salir, de disfrutar, de hablar con desconocidos, de contarle la vida a un taxista, de irse a la playa en abril, de disfrutar de una bonita adolescencia, que solo hay una y yo no la voy a desaprovechar estudiando o buscando novio, voy a disfrutar de la vida, que ya es hora.


lunes, 11 de abril de 2011

La culpa es del viento


Si en algún momento te sinceras, por favor, hazlo bien. Dile que te mueres de ganas por besarla, que te da igual que no lleve pantalones vaqueros todos los días. Dile que te jode que no cumpla muchos de tus requisitos pero que aún así hace que todo tu mundo tiemble a tu alrededor. Miralá a los labios o a los ojos, cuando consigas que se ría y te llame idiota, sabrás que ya tienes algo hecho. Tratalá con cariño, pero no con un cariño excesivo ni pesado; y de vez en cuando saca ese lado salvaje que todos tenemos. Si duermes con ella métele mano. Puede que no tengas mas oportunidades y puede que otro día no te deje. Sincérate y dile que quieres que te abrace. Dile que es más guapa que cualquiera. Haz que te diga que está hecha para tí, aunque no lo piense de verdad.
Pero hazlo rápido y bien. Hay cosas que solo pasan una vez en la vida como tacones que solo duran una noche. Me gusta que me trastoquen los planes. Lo siento, no es culpa mia. La culpa es del viento.

Verano, verano, verano











domingo, 10 de abril de 2011

Madre mía! esto no puede ser verdad! Cada vez que tu imagen aparece en mi cabeza siento un infrenable sentimiento que produce mi mente al ir a donde estés y cogerte de los laterales del pantalón y hacercarme a una pared a besarte descontroladamente . Y decirte todo lo que me haces sentir cada vez que me tocas, que me coges por la cintura o que me haces cosquillas para que te coja de las manos. Creemé que en los momentos del día en que rozas tu piel contra la mía no se que hacer.
Que mi mente me dice: joder Paula, ¡quieta! ¡Muerdete la lengua si hace falta! Como le des un beso, ¡vas a quedar mal! Pero en cambio mi corazón me dice: ¿Qué haces ahí con esa cara de embobada sonriendole? ¡Tirate en sus brazos, besalé de una vez!¡haz algo, lo que sea!
¿Qué hago?¿Qué dejo de hacer?. De repente pasa  B a 20 centimetros de nosotros con cara de "tristeza y soledad" y me dice: espera, voy a ver que le pasa. Si es que ya lo decía yo. Soy tonta no, lo siguiente.


Y para colmo tengo que aguantar al memo de C. Un chico de Madrid que conocí en una discoteca. He quedado un par de veces con él hace poco, pero no es mi estilo. Es demasiado tranquilo para mí. Y me pone de excusa que como juega al fútbol americano y descarga mucha furia y adrenalina que lo único que le apetece cuando queda con sus amigos o conmigo es relax. Con él no existen sorpresas ni misterio. Todo lo organiza a la perfección. ¿Que pasas un buen rato? Pues si. Pero con él es imposible pasar una tarde imperfecta. De esas que te quedas pensando toda la noche lo rara y lo especial que ha sido. No; es PERFECTA. Odio la perfección cuando quiero pasarlo de veras bien. DESCONTROL sería la palabra. Me encanta cuando no sabes lo que estás ni diciendo, ni haciendo. Estás por las nubes y haces lo que te sale. Ya está. Con él esas cosas no se pueden hacer. Y una vez explicada su personalidad, expliquemos lo que ha pasado. Despues de quedar con él y pensarmelo durante 3 o 4 días, le dije que no estaba hecho para mí. Que yo necesito otro tipo de tío. Que no siento nada por él, ni esa chispilla de intriga que sueles sentir cuando estás con alguien que te gusta. Se quedó totalmente desconcertado al principio, pues me dijo que él pensaba que le iba a dar otra oportunidad. Lo peor fue cuando 4 dias despues, le conté lo que me pasaba con A, porque yo estaba un poco confundida y jodida y al final consiguió sonsacarmelo. Le sentó como una patada. Se enfadó mucho conmigo, y en vez de decirme que no me preocupara, empezó a meterse conmigo. Estuve 2 dias sin hablarle porque estaba hasta las narices de todo lo que me decía y aparte me daba igual. Y cuando se le pasó empezó a llamarme... No una vez, tampoco 2... ¡Ni 3 que va! ¡5 veces al día! Y para decirme que? NADA! Luego se ponía celoso con nada que le decía y otra vez se enfadaba. Es una mierda tener que estar aguantando a un pesado como él. No le soporto a veces. No me deja pensar con claridad y lo único que hace es rallarme mas la cabeza.. ¡Y ya lo que me faltaba! En fín... volviendo al tema principal, la verdad es que no se que hacer. Espero que se de cuenta de que B lo unico que quiere es aprovecharse de él.

jueves, 7 de abril de 2011

No love

Que ya sé que es practicamente imposible. Pero creemé que a la más mínima oportunidad que tenga, voy a volver a enamorarte. Y no es que lo vaya a intentar, no. Lo voy a hacer.
Tuve la oportunidad en su momento... ¿Por que no puedo hacerlo de nuevo? En verdad, te odio. Odio todos tus comentarios:
Yo - Vas a la fiesta?
A - Probablemente si. ¿Y tu?
Yo - Si tu vas, yo voy; ya te lo e dicho.
A - Pues genial :D pasatelo bien!


(Ahí me dejastes K.O.) 
Pero no se que has hecho, ¡no lo sé! ¿Como has pasado de ser un tio increible, a un hipócrita borde y superficial? Yo lo sé. B te a lavado la cabeza. Joder, ¿cuando te dejará en paz? Si habeis visto la pelicula de LOL, es como la chica rubia platino. Es igualita que ella pero algo mas fea. 
Aún así espero coger a tiempo la oportunidad que se me presente.



miércoles, 6 de abril de 2011

Tiempo

Magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro.
Ojalá pudiera controlar el tiempo, controlar el tiempo para poder disfrutar más de esos pequeños detalles que pocas veces te ofrece la vida y que en ocasiones desafortunadamente dejamos pasar delante de nuestros ojos...
Todos los momentos una vez vividos, es a lo que se llama recuerdos, recuerdos donde toda una serie de emociones, sensaciones o acciones acarrean un pensamiento que puede durarnos un corto periodo de tiempo o toda una vida. Cuando nos llegan hasta lo más profundo de nuestro ser deseamos revivir ese recuerdo y con ello poder parar el tiempo para disfrutar eternamente de él, pero cuando ese recuerdo nos desagrada pensamos en él con tal temor u odio que deseamos no querer pensar más en ello, aunque desafortunadamente nuestro subconsciente siempre nos juega malas pasadas llegando a hacernos sufir de mil formas diferentes....
Ahora bien, poder jugar con el tiempo puede llegar a ser el mayor privilegio que te da la vida, pues puedes volver, retroceder o avanzar hasta el momento que tu desees llegando a disfrutar de él o simplemente para enmendar errores pasados, pero se citó antes, quizás sea o no un privilegio, porque toda ventaja puede traer consigo una doble cara, ya que si avanzamos hasta algún momento determinado, llegaríamos a descubrir sucesos que nunca hubiéramos querido contemplar manteniéndolos mejor en la ignorancia.




Aun así, ojalá pudiera controlar el tiempo, y no por el pensamiento básico de esta utopía, enmendar todos aquellos errores pasados, no, sino el concepto de aprender quedaría olvidado para un avance en la vida, yo simplemente quisiera tener ese don para retroceder y detenerme en esos pequeños detalles que me da la vida con aquellos a las que llamo "mi" gente que me hacen sacar una sonrisa, pero también quisiera avanzar el tiempo para poder irme y disfrutar de lo que seguro que serán los mejores días de mi vida con aquellas a las que llamo "mis chicas" para de nuevo, sacar las mayores de mis sonrisas.

martes, 5 de abril de 2011

What is this?

Esto señores, es una verdadera putada. No se si os habrá pasado alguna vez. Llega un día, en el que te das cuenta de que estas pillada por un tío. Pero no un tío cualquiera; no. Hace un año eramos inseparables, incluso quedábamos los dos millones de veces porque nos sentíamos muy a gusto. En ese tiempo, yo no estaba pillada por él. Llamémosle A. Y resulta, que hace unos cuantos meses apareció (llamémosla B), y lo jodió TODO. Ya podría haber sido otra, pero no; tenia que ser ella. Ella precisamente. Una persona que odiaba desde hace dos años.
Entonces empezamos a distanciarnos. Pero no porque quisieramos, no. Porque B empezó a meterse muchísmo en su cabeza. Empezó a decirle de si quedar, de si dar una vuelta, de si acompañarla a tal o cual sitio, de si hacerla unas cuantas fotos... El caso es que llegó un momento en que A se empezó a pillar por B. Tanto, que empezó de alejarse de todos sus amigos... Y de mí. Seguíamos hablando por chat y de vez en cuando hablabamos un ratito, pero ya no era lo mismo. Resultó que A y B empezaron a salir. Duraron algo menos de dos meses; pero A seguía pillado por ella. Y la muy zorra de B en vez de alejarse o distanciarse un poco de él, hizo todo lo contrario. Siguió quedando y  tonteando con él. Hasta que hace un par de semanas me enteré de que estaban de algo. La verdad es que me dio exactamente igual.
Hasta hoy. 
Por la tarde me fui a ver a unas amigas en Alcalá y llendo por una calle; me les he encontrado a los dos. Estaban agarrados de la mano, mirándose a los ojos y a A se le asomaba una preciosa sonrisa en su rostro mientras juntaban las frentes. 
¿Esto es normal? Sentí que el mundo se venía abajo. Me dí la vuelta y le dí un golpe a la maldita pared. No podía creerlo. ¿Cómo era posible que yo sintiera algo hacia A si hacía meses que no hablaba con él?  Para mí era un amigo nada más. Solo un amigo. Ni se me había pasado por la cabeza empezar algo. 
Es una verdadera mierda el hecho de que te guste alguien que no te hace ni caso porque está pillado por una zorra a la que odias con toda tu alma. 




lunes, 4 de abril de 2011

Siempre me quedará


Y cada día un instante volveré a pensar e tí.

Con lo bien que se está, sin estar en nada.

Hoy, es uno de esos días en los que no te apetece ni hablar, ni comer, ni andar... Lo único que quieres es tumbarte a escuchar música y pasarte las horas mirando al techo pensando en NADA. Que pena que no tenga tiempo. Recuerdo aquellas tardes tumbada en una terraza con los rayos del sol bañando mi cuerpo y que al cerrar los ojos sintieras esa pequeña luz naranja de verano. Cómo lo echo de menos. No necesitaba estar en ninguna parte. Yo sola, con mi tumbona y los rayos del sol hacian que estuviera en estado de trance. Un estado en el que no sabes que pensar, ni sabes si moverte o no. Lo único que esta despierto es tu corazón y tu mente. Todos tus músculos estan tan taan taaan relajados, que parece que ni los tienes. Repito... Como echo de menos el verano.



domingo, 3 de abril de 2011

Mente sencilla

Sí, parece ser que hoy tengo mucho mucho tiempo. Hoy, Domingo a las 6.40 hace un día perfecto para quedarse en casa viendo una peli y prepararse unas palomitas, o jugar con tu hermana pequeña mientras escuchas música. Está lloviendo... me acabo de dar cuenta. Menos mal que ya estamos en primavera y este tiempo tan malo no va a durar mucho más. 


Quizás podría salir fuera de casa, en manga corta, y mojarme enterita; pero luego llegaría empapada, mi madre me diría cualquier cosa y probablemente cogiera un resfriado. Por ahora esa es la mayor preocupación que tengo en mi cabeza aparte de los dos exámenes que tengo la semana que viene. Que en realidad solo me importa uno. Pero hoy es uno de esos días en que no hay ningún tipo de fuerzas ni ganas para ponerte a estudiar. 
La verdad es que tengo una mente... ¿rara? Cuando tengo tiempo para pensar en rayadas y cosas por el estilo, no lo hago, sigo tranquila en mi pompa (como hoy)... mientras que si tengo muchísimas cosas que hacer, me salen rayadas de no-se-donde y se me junta todo hasta el punto en que no sabes si enfadarte con el mundo, romper a llorar de rabia, o seguír afrontando la situación sin ningún tipo de problema. 

Libertad

Algo realmente importante desde mi punto de vista.Hay tantas respuestas y definiciones de libertad como personas en el mundo. La libertad es un concepto abstracto de dificil definición. Algo muy dificil de manejar o de conseguir. Las personas son libres para decidir su camino, pero ello va a acarrear una serie de hechos, buenos o malos; según el camino que uno escoja.
Para unos, la libertad significa la ausencia de ataduras humanas; otros encuentran la libertad en la democracia; para la mayoría de gente comprendida entre los 6 y 17 años es poder decir y hacer lo que mejor les parece o lo que quieran; para otros, es no estar esclavizado. 
Normalmente cuando yo pienso en la libertad, lo asocio con una imagen. Veo una llanura verde con un lago. Yo estoy tumbada; escuchando el sonido de la brisa y viendo nubes moviendose con tranquilidad (tipo Heidy).
Para muchos, libertad es el contrario de esclavitud. De manera que si no hubiese existido la esclavitud, ni siquiera se hubiera percibido ni definido la libertad, de la misma manera que si no hubiese oscuridad, nunca hubiéramos percibido y definido la luz.
Conocer si somos libres o no, o mejor dicho, conocer si podemos ser libres o no, creo que es lo menos que como personas podemos hacer.