Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

Querida realidad

Al despertar admiré que en el camino donde debemos hacernos fuertes, ¡las dificultades las pongo yo! Porque eres TÚ la que tiene que enfrentarse a mi, soy yo quien te dirige, porque yo soy imperfecta a mi manera, soy alguien diferente capaz de marcar la diferencia frente a todo lo demás, frente a todo eso que denominas "normal", y si por algún casual algun obstáculo se me escapara de las manos, se que hacer, llamar a esas pequeñas luces guía para que de nuevo me den la seguridad necesaria para volver a gritar aún con más fuerza...
Realidad, aquí la que controla el camino es mi propia realidad :)



1 comentario:

  1. q razon tienes! la realidad es dificil de afrontar verdad? bueno pero hay que afrontarla con una sonrisa:] ♥L

    ResponderEliminar