Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

domingo, 3 de abril de 2011

Mente sencilla

Sí, parece ser que hoy tengo mucho mucho tiempo. Hoy, Domingo a las 6.40 hace un día perfecto para quedarse en casa viendo una peli y prepararse unas palomitas, o jugar con tu hermana pequeña mientras escuchas música. Está lloviendo... me acabo de dar cuenta. Menos mal que ya estamos en primavera y este tiempo tan malo no va a durar mucho más. 


Quizás podría salir fuera de casa, en manga corta, y mojarme enterita; pero luego llegaría empapada, mi madre me diría cualquier cosa y probablemente cogiera un resfriado. Por ahora esa es la mayor preocupación que tengo en mi cabeza aparte de los dos exámenes que tengo la semana que viene. Que en realidad solo me importa uno. Pero hoy es uno de esos días en que no hay ningún tipo de fuerzas ni ganas para ponerte a estudiar. 
La verdad es que tengo una mente... ¿rara? Cuando tengo tiempo para pensar en rayadas y cosas por el estilo, no lo hago, sigo tranquila en mi pompa (como hoy)... mientras que si tengo muchísimas cosas que hacer, me salen rayadas de no-se-donde y se me junta todo hasta el punto en que no sabes si enfadarte con el mundo, romper a llorar de rabia, o seguír afrontando la situación sin ningún tipo de problema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario