Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

sábado, 30 de abril de 2011

La amistad

La amistad es un lazo invisible pero a la vez visible, se nota, se siente, pero no se puede tocar, si ese lazo se rompe, aparece la tristeza y la soledad, pero cuanto más fuerte es ese lazo, somos más felices, y más positivos, es que la amistad es lo único que puede curar la soledad y producir alegría.
Te quiero muchísimo alma gemela. Todos cometemos errores siempre. Necesitaba ese abrazo, esas risas de ayer. Ya sabes que siempre estaré para lo que quieras y que nunca nada ni nadie nos va a separar! Ya es un año y medio lo que llevamos juntas... y este año y medio que llevo contigo ha sido el mejor de toda mi jodida vida.



Hay mi primer premio! Me ha hecho muchisima ilusión! Gracias Mai por tus comentarios :) Me motivan muchisimo para seguir escribiendo! Tu blog http://mariposasdecarameloblog.blogspot.com/  es super especial :) Lo leo muy a menudo jajaja es increible! Un besazo!
Tambien quiero dar las gracias a Lullaby porque a sido una de mis primeras seguidoras y la he cogido muchisimo cariño :) Adoro tu blog bonita!

1 comentario:

  1. me gusta mucho tu blog, es genial!
    pasate por el mio si te apetece
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/
    besos :]

    ResponderEliminar