Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Jugar nuestras cartas


 De repente nuestras miradas se cruzan... me quedo embobada y me sonríes, te respondo con otra y hasta me atrevo a decirte: " ¡¡Que ojos tienes!! “, tú me vuelves a dedicar otra de tus mejores sonrisas.


No sé como... me encuentro en el parque, a tu lado... tumbados en el césped, de fondo nuestros amigos hablan y ríen, pero yo solo puedo oírte a ti, como si estuviera en una burbuja y no existiera nada más, ni siquiera el tiempo... Solo TÚ y YO.


Y entonces nuestras miradas se encuentran y nuestros labios se juntan... y te das cuenta de que nadie te ponía tan nerviosa hace tiempo, que no sentías esas mariposas en el estómago hace más tiempo aún.







7 de la mañana más o menos...el aire era fresquito, pero yo solo quería quedarme a su lado, besándole.......
Recuerdo que llegue a casa totalmente embobada y me acosté. Hacía tiempo que no dormía tan bien.

Siempre se sueña con la típica escena de película... pero todo esto fue mucho mejor que cualquier simple guión de una peli de amor.
A partir de esto, podría escribir bastantes momentos más... todos... ¿RAROS? Sí, pero increíbles e inolvidables.
Por último darle gracias al destino por que aquella noche que no prometía nada especial... te cruzaras en mi camino.
¿Fue un flechazo? No losé, quizás, algún día... halle la respuesta. Ahora le toca al destino... jugar nuestras cartas. 

2 comentarios: