Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

Mi mejor amiga




Desde que la conocí se ha ido convirtiendo lentamente en una persona muy importante para mí. 
¡Y es que lo tiene TODO! Sabe sacarme siempre una sonrisa por muy mal que esté, y me comprende a la perfección.
Y luego está su personalidad: puede ser buena, puede ser malvada, también puede ser una borde de mierda, o puede ser la persona más cariñosa del mundo. 
Reconozco que al principio la juzgué muy diferente, pero si algo he aprendido; es que las apariencias engañan, ¡y mucho! No me cansaré de decir que como ella ¡no hay NADIE! 
Para mí, es una diosa, y diga lo que diga; haga lo que haga, siempre lo seguirá siendo ;) (Aunque la saque los colores)

Siempre que me ha pasado algo bueno ha sido la primera en alegrarse por mí.
Y es que al estar a mi lado todo este tiempo hemos forjado una amistad increíblemente fuerte.
La amistad, es un lazo invisible pero a la vez visible, se nota, se siente, pero no se puede tocar, si ese lazo se rompe; aparece la tristeza y la soledad, pero cuanto más fuerte es ese lazo, somos más felices, y más positivas, y es que la amistad es lo único que puede curar la soledad y producir alegría.
Ella y yo; hemos aprendido infinidad de cosas juntas :)
Al principio empezamos con palabras insignificantes que con el tiempo se han convertido en charlas de muchas horas, risas, infinidad de abrazos, algún que otro malentendido; pero lo más importante es que sabe cómo me siento en cada momento y en cada circunstancia. No sabría como agradecerla todo. Ni me bastaría una vida entera para demostrarla todo el aprecio que siento hacia ella. Cada momento que estoy a su lado es inmejorable hasta el siguiente día que es aún mejor.
Gracias por ser tú en cada momento y por darme la mano todas las infinitas veces que me he caído. Gracias por tenerme en un hueco de tu corazón. 
Mi tonta enamoradiza... ;)

Aquí os dejo algunas fotos de uno de los ultimos días que he estado con ella.







te quiero.

4 comentarios:

  1. aiii que bonito es tener alguien asi, con quien pasar buenos momentos, que te entinda siempre y te saque una sonrisa mientras te cae una lágrima:)
    preciosas als fotos ! xoxo-L

    ResponderEliminar
  2. que suerte! se ve que realmente sois muy muy buenas amigas :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. es precioso... yo también juzgué mal a mi amiga, antes de conocerla, incluso me daba un poco de miedo xD pero evidentemente, este año aprendí (lo sabía pero no lo practicaba) que no hay que juzgar. Los amigos que tuve este año, un año antes no los hubiera conocido... bueno sí, pero no como para ser amigos.... Ahora me alegro un montón de ser una más en nuestro grupo de diferentes :D

    ResponderEliminar
  4. Ella es simplemente perfecta. Si, soy la de la entrada y me siento muy muy muy pero que muy afortunada de haber hecho millones de curvas en mi camino para poder cruzarme con el suyo. Te quiero muchisimo Paula, eres lo mejor que me ha pasado. Gracias por todo lo que has hecho por mi. TE QUIERO TE QUIERO Y TE QUIERO.

    ResponderEliminar