Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

domingo, 9 de octubre de 2011

Go on

 Que sí. Que voy a pasar de todo aquello que me haga daño. Que pasaré de los tíos y de sus juegos de niños. ¡Que nosotras no somos sus juguetes de usar y tirar! Pasaré de los cometarios absurdos. De las críticas de personas que no saben de lo que hablan. Pasaré de perder el tiempo en defender lo indefendible. Me cansé de ser la buena de la película. Y de ser por buena, tonta. Ahora me toca ser mala. Me harté de gritar cuando nadie me escucha y de fingir sonreír cuando me apetece poner una cara de asco impresionante.
Ahora me toca cambiar. Me toca demostrar que no soy manipulable. Que no siempre soy una chica de risas y que también se hablar de temas serios.
Dejaré de pasarme horas delante de las musarañas y aprovecharé mi tiempo al máximo. Lograré ser más independiente de lo que ya soy e intentaré ser más cariñosa. Sacaré lo mejor y lo peor de mí misma y me centraré en mis putos problemas. Dejaré de ser el ángel de todo el mundo. Que arregla los problemas de otros pero a los suyos no les hace ningún caso y acaban convirtiéndose en un caos porque no tiene tiempo para ella.
A partir de ahora, querido mundo: VOY A DISFRUTAR


6 comentarios:

  1. pues claro que si, A DISFRUTARR DE LA VIDA :) muchisimos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me sentí muy identificada. Espero poder llevarlo a cabo yo también :)

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena idea! preocupate más por tí misma y por tus problemas y que los demás resuelvan los suyos... yo estaria hasta las narices xD besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. aSi me gusta nena a disfrutar al maximooo¡¡ Y a preocuparte por ti misma que si no te cuidas tu nadie te va a cuidar. bss

    ResponderEliminar
  5. Grafcias por pasarte or mi blog y comentar siempree!! sabes? respectoa tu entrada.. yo tambn dije todo esto hace mas o menos, dos meses.
    queria ser una rebelde sin causa, perderme entre la multitud y regresar siendo otra eprsona.
    pero al esencia de la vida nos e puede cambiar.
    debemos aprender de todo loq ue nos ocurra en la vida, para así poder rectificar!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  6. No es necesario cambia por nadiee !! nadie merece que vos cambies la persona que sos , tenès que ser siempre vos misma con tus cosas positivas y negativas, realmente pienso que no nos tiene que importar mucho lo que piensen los demàs de nosotros porque todos cometemos errores y todos tenemos nuestro lado bueno y malo . DISFRUTA DE LA VIDA ,asi como dijiste vos !!! :) te sigo , me encanto el diseño de tu blog :D

    ResponderEliminar