Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

Ya no será mañana

Puedo engañar a los demás, hacerles creer que todo va bien, que no pienso ni recuerdo nada de lo anterior, sonreír cuando me hacen una foto, hacerles creer que ya todo pasó, que tengo otras metas pensadas, otras formas de razonar, otras obsesiones con las que pasar el tiempo, quién sabe. Pero no puedo engañarme, no a mí misma. Puedo hacerme la tonta, pero eso no quiere decir que lo sea, y puedo decir que todo me va genial, que todo son ratos buenos, que no sonrío cuando sueño, y que no pienso ni echo de menos ninguno de aquellos momentos. Pero no, te mentiría.
Te diría que mañana sí sería ese día, pero no, ya no será mañana, ya no...



4 comentarios:

  1. Engañarnos a nosotros mismos es algo que no nos podemos permitir! me ha gustado mucho como te expresas :D Muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. sí, hay veces que no podemos engañar a nadie...

    ResponderEliminar
  3. y otra vez más, nuestros pensamientos vuelven a coincidir! no se porqué será, pero yo ahroa mismo siento la necesidad de callar y no expresar mis emociones, siento que no debería seguir sintiendo algunas cosas de las que siento, y debería empezar olvidando, pero no puedo.
    He pasado ya unos cuantos días que tendrían que haber sido EL DÍA , NUESTRO DÍA, pero parece que ya no quedó nada de todo aquello, solo me queda sonreirle a la vida y esperar a que todo vuelva a la normalidad, o por lo menos, a la estabilidad.
    Me ha gustado mucho como te has espresadoe n eeste post!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  4. Si, siempre ocultandonos, engañando para hacerles creer que estamos bien.
    Pero hay veces que no savemos ocultarlo,
    Me encanto la entrada, te sigo ;D
    Te invito al mio
    http://yourdreamsyoursmilesareallmine.blogspot.com/

    Un Beso grande

    ResponderEliminar