Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

domingo, 22 de enero de 2012

¿Donde estoy?

Y cuando veo que no puedo seguir soportándolo, aguanto aún un momento más y entonces sé que puedo soportar cualquier cosa.

La gente siempre habla de la libertad y de la libertad para vivir de un cierto modo sin que te traten mal. Claro que cuanto mas vives de una cierta manera menos libre te sientes. Al menos yo al despertarme soy una persona, y cuando me acuesto, sé con seguridad que soy otra persona diferente. Soy lo que quiero que salga al exterior en ese momento y es de la manera que me siento realmente. Es como si tuvieras ayer, hoy y mañana en el mismo momento. 

4 comentarios:

  1. Creo que en esos momentos, lo mejor, es intentar conocerte a tí misma...

    ResponderEliminar
  2. aveces me pasa algo parecido...lo mejor es tentar conocernos a nosotras mismas!!!!
    bueno perdon por tanto tiempo sin pasar por aqui!estube sin ordenador!!besitos!
    pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad! Todo lo que me gusta también engorda! hahah
    Yo de vez en cuando también dibujo cosas sin sentido y me contradigo, digo absurdidades y solamente una de mis mejores amigas entiende esa absurdidad!
    Me gusta tu Blog! En parte porque explicas muchísimas cosas ciertas! :)
    SI a ti también te gusta mi blog, ¡Podríamos seguirnos las dos mutuamente! :3 Sígueme y te sigo te inmediato!

    ResponderEliminar
  4. PAULA!! no habia visto esta entrada... los siento , pero es que las actualizaciones no me van muy bien!
    yo también tengo un poco de bipolaridad, o como lo quieras llamar, pero supongo que , en el fondo, soy siempre la misma persona, y cada cosa que me pasa o hago tiene una repercusión en mi vida!
    se te echaba de menos por aqui:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar