Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

Arriésgate!

16.09 de la tarde. Me limito a subirme al metro. Me encuentro con que no está muy lleno.Me siento en un sitio donde a mi alrededor no hay nadie. Se pone en marcha y empiezan a pasar los minutos mientras escucho el tema de Boulevard of broken dreams en mi iPod. Dos paradas más tarde se sube un chaval de unos 19 años y se sienta dos asientos a la derecha del mío. Pasados 10 minutos, el móvil del chico suena. Parece ser un mensaje. Lo lee y acto seguido se le saltan las lagrimas y se lleva las manos a la cabeza. -Pobre chico- pienso.¿Qué le habrá pasado?. Me quito los cascos. 
-¿Estás bien?-. 
+Estoy mejor que bien. Me acaban de mandar un mensaje diciendo que ya no tengo Leucemia. Llevo más de la mitad de mi vida con esta enfermedad y por fín podré hacer las cosas que siempre he querido hacer... ¡Viajaré por lugares increíbles, me acostaré con mujeres exóticas...!- Me dijo con la mayor sonrisa que había visto nunca. 
-Buah, ¡que pasada!... Me alegro muchísimo por tí. Enhorabuena tío.
+Muchas gracias. Por cierto soy Steve.
-Yo Sam.
Me dispongo a ponerme los cascos de nuevo. Que alegría sentía por ese chico. Ya podría aprovechar y disfrutar de la vida como es debido. De repente, empiezan a vibrar los cristales del metro y comienza a temblar todo. La gente se queda paralizada y se oyen gritos al fondo. Miro por la ventana que tengo detrás y de pronto empieza a salir agua a presión sin parar. El metro no puede parar y coge más velocidad. La gente histérica intenta agarrarse a lo que puede. Golpe en seco. Me giro de nuevo y veo a Steve tirado en el suelo con un montón de sangre saliéndole de la frente... Le cojo del cuello para intentar ayudarle; pero ya era demasiado tarde. Steve se encontraba con los ojos disparados al infinito. Parecían de cristal.



Por lo que veis este texto es un poco pesimista, lo reconozco... Me he inspirado en un episodio de la serie BONES. No sé si alguno lo veis, pero fue un capitulo que me marcó mucho. Lo he escrito porque la mayoría de las personas, malgastamos o no utilizamos el tiempo que tenemos aquí. Vidas solo hay una, y puede que llegue un día no muy lejano, donde nos ocurra algo, más haya de suspender un examen o enfadarte con tu mejor amigo. Solo quería decir que aprovechéis la vida todo lo que podáis. Arriesgaos a hacer todo lo que no estéis seguros de hacer o de decir. No vais a perder nada :)

4 comentarios:

  1. pues si, hay que arriesgarse, que razon tienes, soy fan de BONES pero no acierto a decir que capitulo es :( me ha encantado, que bien escribes! muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com te espero!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien escribes! :D
    Besitos
    Victor

    ResponderEliminar
  3. Quien no arriesga no gana:) linda ! Gracias por pasarte la verdad esque la canción de One Thing es preciosa,un besazo<3. PSTLE.

    ResponderEliminar
  4. adoro bones!!!!! es una de mis series favoritas!!!
    y este post, sencillamente prefecto, como contar una alegría a un completo desconocido puede transmitir tanta paz y energía positiva verdad?
    xoxo-L

    ResponderEliminar