Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

lunes, 28 de abril de 2014

Profundamente alterada. Con ganas de gritar.

Ese momento en el que una persona no deja de llevarte la contraria, o te grita, o te habla mal, o no te escucha o no para de decir incoherencias...  Acto seguido, el momento en el que por unos segundos, te quedas callado, no oyes las gilipolleces que está diciendo esa persona; y por ese momento solo puedes escuchar el sonido leve de tu respiración agitada
Y por un segundo piensas -debería calmarme.- Pero no, justo escuchas esa palabra, esa maldita palabra que tanto repite, esa frase que tanto le gusta. Y entonces es cuando sin pensarlo ni una milésima de segundo te enrabietas tanto, que o cuelgas el teléfono inmediatamente, y vas contra el pasillo de la habitación a darle una paliza a la pared; o bien le sueltas una sarta de insultos y gritos sin sentido mientras entras en un bucle que nadie puede parar.
Pero entonces lloras de impotencia.
Lloras.
Si, eso es. Lloras porque lo odias, odias que haya pasado eso. Odias a esa persona que te hace tanto daño con unas simples palabras. Con unas palabras que se han formado con letras, con las mismas letras que tu conoces y que empleas para decir cosas maravillosas a esa persona.
Que vida mas puta.
No se puede ocultar la maldad de algunas personas por mucho que se esfuercen. Saldrán siempre de su maldita y sucia boca. 
Estar pendientes de no hacer daño a la gente que quieres. Aunque sea por despecho no lo hagáis nunca. 
Lo malo es, que se acaba pagando, en mi caso, con uno mismo. Metida en un bucle sin vuelta atrás. Que no alivia ni el helado de chocolate, ni correr hasta morir asfixiado, ni tener sexo. 
Es un asco infinito. Y desgraciadamente, solo te podrá sacar la persona que te ha metido en ese remolino de odio e infinitas incoherencias mentales.


1 comentario:

  1. Es muy bueno esto de desahogarse. Deberías hacerlo. ¡GRITA DE UNA VEZ POR TODAS!


    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar