Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

Merece la pena



Supongo que a veces es necesario que nos pasen cosas de ese tipo para que nos demos cuenta de lo insignificante que puede quedar todo en comparación. 
Ahora, me río de aquella vez que no sé, me parecía acabarse el mundo porque no iba a salir un fin de semana, porque creía que todo se me iba a joder por sacar una mala nota, porque me puse nerviosa porque no sabía que ponerme, cuando me enfade con cualquier amigo por una gilipollez o incluso cuando lloré días enteros por alguien que sigue ahí.
A veces, no nos damos cuenta de que lo realmente importante, no es enfadarse por una gilipollez, recriminar algo que no nos gusta, comernos la cabeza por el que dirán o similar…
Si no disfrutar de todas las cosas buenas que nos pasan día a día, en cualquier lugar o momento, reírnos de cualquier tontería, aunque sea de una mota de polvo, pero reírnos, estar en el lugar que deseábamos estar, y si es posible con la gente que querías. 
Querer a la gente que te acompaña a diario y en la cual confías, respetarlas, y ayudarlas, y sobretodo hacer que los ratos que pasen en tu compañía simplemente, porque son las personas con las que quieres compartir tu tiempo, sean inolvidables, tanto si son muy buenos o muy malos, pero inolvidables. Hacer que cada instante de tu vida haya servido para algo y no malgastarlo en una tontería que se irá si te lo planteas realmente.
Supongo que a veces se nos olvidan esos detalles que damos por sabidos y que son tan importantes, pues estos son los que hacen que nuestro día a día tenga algo que merezca la pena recordarlo.




1 comentario:

  1. Cuuuaaanta razon.¿ Sabes lo que pienso ?
    que quizás los errores sean aquellas cosas que no hacemos. Y una cosa que me ha llamado la atencion. "Supongo que aveces se nos olvidas esos detalles que damos por sabidos"
    ¡ME ENCANTA ! :)
    te sigo (:

    ResponderEliminar