Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

sábado, 22 de octubre de 2011

Por fín apareciste Y

A veces nos preguntamos por qué lo buscamos... es muy fácil, lo buscamos porque sabemos que existe
existe ese alguien, que nos llame bonita, pero que no nos parezca cursi,
aquella persona que rompa la monotonía en vez de unirse a ella, queremos que venga, de repente y nos diga:
"vámonos, perdámonos juntos durante unas horas"
Ese alguien que no haga siempre lo que queramos, pero que sí logre convencernos de hacer lo que él quiera, ese alguien que sepa que no quieres regalos un 14 de Febrero, si no que le quieres a él, esa persona que sea capaz de hacer que valga la pena levantarte, aquel que te seduzca con la mirada que respete tus gustos y tú los suyos.
Sabemos que existe alguien que está hecho para nosotros, el problema llega al no saber donde se encuentra, pero aquellas personas que luchan por ello y lo logran saben que vale la pena.

4 comentarios:

  1. exacto, sabemos lo que buscamos, pero no sabemos donde encontrarlo! lo sabes? si lo sabes dimelo eh? jajaja :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cariño (L) me encanta tu blog. Tus entradas son preciosas. Queria pedirte un peque favor si quieres, que como soy nueva en esto... te importaria si te unes a mi blog? Esque lo tengo hace poco y no tengo casi seguidores jaja. Muchísimas gracias amor :)

    ResponderEliminar
  3. Simplemente una entrada PRECIOSA! me encanta de verdad , es bonita bonita! Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  4. Lo has encontrado? que suerte tienes! yo por mucho que busco no me aparece ninguno que realmente merezca la pena... aunque bueno supongo que ya lo encontrare :D Aunque ya me ha pasado varias veces que pensaba que merecía la pena hasta que te falla.. Preciosa entrada (L)

    ResponderEliminar