Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

Ellos

Cuando estamos en lo más alto, cuando todo va bien y creemos hasta que existe la perfección, algo tiene que fallar y es entonces cuando te caes y desde lo más alto, duele. Cuando crees que no hay cosa peor que te pueda pasar, que no sabes cómo vas a salir de esta, que no dejas de llorar por todo lo que extrañas con todas tus fuerzas... 
Sí, ese punto en el que dices, no, no puedo más con todo esto, me supera. ¿Pero y qué? llegados a ese punto, lo único que puedes hacer es levantarte, aunque te cueste pero tienes que levantarte. Y la verdad, es mejor si te ayudan, si te acompañan y te sujetan, si no te dejan sola, y si hacen que pases las mejores noches posibles en su compañía. Los amigos son los que consiguen que merezca la pena vivir y disfrutar; desfasando, bailando, bebiendo, gritando, riendo y cantando.Yo tengo esa suerte.
 ¿Por qué desaprovecharla?

7 comentarios:

  1. los amigos son los mejor de lo mejor! gracias de nuevo por mencionarme :) hay una pequeña mencion para ti en mi blog :D muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me identifico mucho con lo que describes tu blog es perfecto!me encanta te sigo!
    besos!pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo he pasado muchas situaciones en las que , si no hubiera tenido a mis amigos, no creo que estuviese aquí ahora mismo.
    Creo que, en cuestión de amores, cuando todo termina, solo un buen amigo puede sacarte esa sonrisa que necesitas.verdad?
    Una buenísima foto!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  4. es muy cierto ♥
    los amigos son un tesoro y es afortunado quien los posee, un muy lindo texto *-*
    muaaaaaaaaaaaa'

    ResponderEliminar
  5. Yo en cambio soy un tanto masoca y cuando estoy mal me gusta desahogarme contándolo pero luego me gusta quedarme sola y llorarlo hasta que no me quede más líquido en el cuerpo. Aunque si, a veces son un gran apoyo los amigos y se necesitan bastante.

    Qué ¿cómo salieron los exámenes? espero que bien :)

    Pásate :) http://sannydaff.blogspot.com/

    Sanny Daff.

    ResponderEliminar
  6. esque lo estaba leyendo y pensando, oye que esto no lo escriibi yo sonambula? no peude ser mas cierto por lo menos en mi caso, solo que a veces cuando no puede pasar nada peor pasa pero lo bueno siempre viene, y ls amigos siempre estan(si son buenos) me encanta tu blog enseriooo te sigo ya de ya!
    unbeso enorme
    http://takeyoursweetime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sí, los amigos son lo mejor que nos puede pasar, porque los buenos amigos duran para siempre!!

    besos desde sonrisasdearcoiris.blogpsot.com

    :DD

    ResponderEliminar