Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

No dejar huella

...me he inventado tu nombre.






Me drogué con promesas, y he dormido en los coches.
Aunque tú no lo entiendas, nunca escribo el remitente en el sobre, por no dejar mis huellas...

Aunque tú no lo sepas, me he acostado a tu espalda. Y mi cama se queja, fría cuando te marchas.

He blindado mi puerta y al llegar la mañana, no me di ni cuenta de que ya nunca estabas...


4 comentarios:

  1. me encanta la entrada!! y la idea de cada una pequeña frase poner imagenes me parece genial! muchisimos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con respecto al comentario que me dejaste y viendo que tus entradas van en la misma línea.. veo que si, que a ti te está costando muchísimo más olvidarlo, pero como bien dices, es según el sentimiento, el tiempo que llevases con esa persona o los hechos que dieron lugar a que todo acabase. Yo con esta persona estuve en total 9 meses y terminó engañándome.. supongo que por eso pude mentalizarme rápidamente de que no merecía la pena estar mal por alguien que no ha dudado en hacerme daño. Quizás para olvidar la clave sea esa, el daño que te han hecho... no lo sé.

    Un beso :) http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta cancion de dani martin.. por todo lo que dice y lo que conlleva su significado..
    es preciosa.. sobre todo la frase de "He blindado mi puerta y al llegar la mañana, no me di ni cuenta de que ya nunca estabas" es.. buf!
    sin palabras para poder describir la sensación que produce leerla.
    xoxo-L

    ResponderEliminar