Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

miércoles, 4 de enero de 2012

Feliz año!

Hay momentos en la vida en que una sola decisión, en un solo instante, cambia irremediablemente el curso de las cosas. Cuando decides quererlo o no quererlo, cuando decides tirar para adelante, cuando decides mentir, traicionar, ocultar o cruzar la línea. Esa décima de segundo podrá hacer girar todo al lado oscuro, o inundarlo de luz… Podrá llevarte al CIELO o al INFIERNO.
Pero siempre será un lugar desde el cual NO PODRÁS VOLVER ATRÁS.

Bien, hoy es día 4 de enero y cada uno de nosotros hemos pasado un año, sea bueno o malo, inolvidable, ya que el año 2011 no se va a volver a repetir y no vamos a pasar otro año igual, con las mismas experiencias y los mismos sucesos que han pasado por nuestra corta o larga vida.
Quería desearos a todos un feliz año 2012, para que lo aprovecheis de verdad, para que sepais sacarle el máximo partido y para que hagais y os arrepintais de cientos de cosas que al próximo año ya no podaís disfrutarlas tanto como ahora. Un besazo a todos de mi parte, y lo dicho:
FELIZ AÑO 2012!


5 comentarios:

  1. FELIZ AÑO A TI TAMBIÉN!! :) Espero que el 2012 sea aun mejor si cabe que el 2011! Muchos besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya ves, hay que pensar las cosas mucho antes de actuar porque luego ya no se puede dar marcha atrás.

    Feliz año a ti también, preciosa!! Y como dices, por más momentos buenos y malos que hayamos pasado, ya se acabó, ahora toca empezar de cero y a ver qué tal se presenta este :)

    Besitos, Sanny Daff http://sannydaff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog y dejar tu pensamiento paula:)
    me alegro muchísimo de que hayas vuelto, porque ya te echaba de menos por mi blog!!
    feliz navidad y feliz año 2012!!
    xoxo-L

    ResponderEliminar