Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

Amor se llama el juego...

Hace demasiados meses que mis payasadas no provocan tus ganas de reír, no es que ya no me intereses, pero el tiempo de los besos y el sudor… es la hora de dormir. Duele verte removiendo la cajita de cenizas que el placer tras de sí dejó.
Un Dios triste y envidioso nos castigó por trepar juntos al árbol y atracarnos con la flor de la pasión, por probar aquel sabor…
El agua apaga el fuego y al ardor los años. Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño. Y cada vez peor y cada vez más rotos. Y cada vez más tú, y cada vez más yo, sin rastro de nosotros. Ni inocentes, ni culpables, corazones que desbroza el temporal, carnes de cañón. No soy yo, ni tú, ni nadie, son los dedos miserables que le dan cuerda a mi reloj. Y no hay lágrimas que valgan para volver a meternos en el coche donde aquella noche, en pleno carnaval, te empecé a desnudar.
El agua apaga el fuego y el ardor los años. Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño. Y cada vez peor y cada vez más rotos. Y cada vez más tú y cada vez más yo, sin rastro de nosotros.

Últimamente me está dando por escuchar a Joaquín Sabina... En los días en los que necesites estar solo; bájate a la calle al anochecer y escucha sus letras. A mí me ayudan a evadirme un rato del mundo y de la gente que me rodea para poder pensar con claridad.



8 comentarios:

  1. OOOHH...que bonito lo has escrito, pero refleja tristeza!..a veces el amor es como dices un juego peligroso. Las heridas del amor son las que mas duelen y las que son dificil de curar..

    te sigo,

    sonrisasdearcoiris.blogspot.com

    un besito

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es que tiene canciones muy buenas! lo increíble, es que es de los pocos que escribe sus propias letras y eso es fantástico! me gusta muchísimo la forma que tiene de expresarse!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  3. sabina! la verdad, antes pensaba que era el tipico carca que les gustaba a mis padres, pero insistieron tanto en que lo escuchara que me gusto y todo jaja :) bonita entrada! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Siempre he pensado que nada es eterno, hasta el amor se acaba.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que el amor muere pero la pasión es eterna, besos sñrita(L) =)

    ResponderEliminar
  6. No me gusta joaquin sabina, aunque tal vez sus letras sean más buenas de lo que pensaba...

    ResponderEliminar
  7. Love is life, although sometimes it hurts. But it makes you feel alive!
    Great post!
    Come to visit my blog and if you want we can follow each other!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Aii estuve muy cerca porque no tenia tiempo de compaginar todo, pero os adoro demasiado (:
    Muchas gracias, no es de los mejores pero quizá si el que más personal hasta el momento
    No te preocupes creo que voy a estar dando mal un tiempo por aquí (: Yo también me alegro de haber vuelto y poder pasarme por aquí de nuevo!

    La entrada es preciosa , refleja tanto como se deterioran las relaciones, en serio, impresionante!
    Y la foto es tan bonita (:

    un besito preciosa!

    ResponderEliminar