Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

Confusión

Hay días en nuestra vida, que nos cuesta sonreír; en que las horas, no pasan como de costumbre, sino que pesan, DUELEN. Y la reflexión y la confusión, no te llevan a ningún lado. 
Es como si nuestra alma, se hubiera ido fuera de nosotros. Que no encontráremos dentro  de nosotros, ningún espacio donde exista paz.
Y preguntamos ¿por qué tener que sufrir en la vida?, para luego comprender que:
Sufrir es aprender; y aprendiendo, se empieza a crecer; y creciendo, a sentirse mejor; y al sentirse mejor, poder volver a disfrutar de la vida... Y así se puede mirar hacia atrás y recordar todos esos momentos vividos... sean buenos o malos.
Todo termina, algún día.
Y se puede mirar hacia adelante, para comenzar nuevamente. Y cuando se llega a ese momento, es posible abrazarse a uno mismo, encontrarse y SONREÍR.




En la vida, hay muchos momentos difíciles, pero todo termina algún día, y las horas se llenan de luz y de vida, y el viento comienza a soplar a tu favor.
Todos los que compartimos este momento, deseamos, sinceramente, lo mejor, y esperamos que el viento, sople, nuevamente, a favor.



En verdad, ahora mismo lo único que quiero es tirarme en mi cama y morirme ahí de asco mientras me olvido de él. Escribo esto, porque, en verdad, es como quiero sentirme... Quiero sentirme bien de nuevo, quiero volver a disfrutar los fines de semana con mis amigos, volver a irme de fiesta, poder reírme a carcajadas de mí y de todos mis defectos y beberme el aire de todos los sitios a los que voy... Pero no puedo. ¿Que puedo hacer para sentirme mejor? 
Una cosa os digo... El tiempo, no cura NADA... 

5 comentarios:

  1. Estás totalmente equivocada en eso último que dices. Así me sentí yo hace unos 3 meses cuando la persona a la que tanto quería me engañó... y créeme, el tiempo lo cura todo. Al principio lo verás todo muy negro, pero tienes que aprender a mentalizarte y en pensar que si todo ha acabado será por algo, si ha acabado es porque no podía seguir, ¿por qué? porque lo mejor es estar cada uno por su parte y volver a vivir. Cuando menos lo esperas encuentras motivos para ser feliz de nuevo y te digo yo que es así que ahora lo estoy viviendo. Todo es mentalizarse de que se puede estar mejor. :)

    Pásate y si quieres nos seguimos http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

    Un beso, Sanny Daff. :)

    ResponderEliminar
  2. Mira, el tiempo no cura nada, eso tambien lo creo, pero si quieres olvidarle de verdad, lo harás. si quieres que salga de tu vida como algo mas que un amigo, saldrá. y te lo digo yo, que lo hice mas de una vez. Incluso intente hacerlo esta ultima vez.. pero me salio rana..
    Me temo que, en realidad, aunque se que él ya pasó página, yo no quiero sacarle de mi historia.
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  3. Las cosas son dificiles... Hay gente que no lo entiende... Yo espero que de una vez por todas el viento sople a mi favor, porque ya... me cansé demasiado de que vaya siempre en contra y me tire...

    ResponderEliminar
  4. Puede que no lo cure.. pero habrá otras formas de olvidarle no? Piensa que hay miles de cosas increíbles que te rodean a lo largo del día, y en todas esas personas que te hacen reir y estar agusto. Hablaló con él... Puede que hablando mejores tu situacion! me encanta tu blog. un beso y sonrie, que tios hay miles de millones... y de todas maneras, alomejor queda algo que puedas hacer para solucionarlo...

    ResponderEliminar
  5. La vida esta llena de dificultades, y a veces parece que el viento SIEMPRE esta en contra, por eso nos tenemos que fijar en las pequeñas voladitas que nos vienen de vecen en cuando y nos dan una razón para seguir aquí

    El tiempo no cura nada, es cierto, pero con el tiempo aprenderás a sobrellevar su ausencia y llegara un día que estará tan escondida en un cajón bajo llave que ni te darás cuenta de que esta ahí.

    Una entrada preciosa:D

    un besito.

    ResponderEliminar