Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

Gracias

Tú me enseñaste que no se puede confiar en nadie, que las promesas se cumplen cuando a uno le apetece. Que el “siempre” no existe, que cuando dices “quiero verte” no siempre es verdad. Que NADA dura eternamente, que el pasado no se puede borrar, que de buena soy tonta y que si te he visto no me acuerdo. Que los recuerdos, son solo eso... RECUERDOS. Y duelen... Que la fama existe por algo, que la mayoría de rumores son mentira, pero que no puedes esperar nada de nadie. Que hay que quererse a uno mismo. Y que vale mucho más el daño que te hacen que el que puedes hacer.
No. Si al final te tendré que dar las gracias por enseñarme que el amor no es como en las películas; el amor es una mierda.

Hoy, a sido un día malo no; lo siguiente... Hay que joderse. Y es que es lo que tiene llevar una coraza contra los sentimientos hacia los tíos durante tanto tiempo... Que nunca han conseguido que me deshiciera de ella... y para una vez que creo estar segura de poder quitármela y poder demostrar por primera vez lo que siento hacia ÉL, va y se jode así... SIN MÁS.

4 comentarios:

  1. Suele pasar... u.u Es una mierda ¿así en quién vamos a confiar? Que injusto

    ResponderEliminar
  2. Tranquila vale? a mi me paso lo mismo. Estaba acostumbrado a tener relaciones en las que no hacia falta demostrar nada , porque no había nadie serio. y de repente, apareció él, él, que había estado luchando por mi durante nueve meses, se había dejado el culo por conseguirme, incluso mientras yo tonteaba con otros chicos. Me enamoré de él. Y como no sabía demostrárselo.. le perdí.
    A él van referidas todas mis entradas, porque siento que, aunque haya pasado el tiempo, necesito expresar lo que en su día no hice..
    No pasa nada, lo importante es volver a encontrar la felicidad en la amistad!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón... El amor es una verdadera mierda... Pero que me dices de todo lo que siente tu cuerpo cuando estas con él? Has hablado con él? has intentado hacerle reir de nuevo y hacerle sentir bien? Yo creo que si de verdad le quieres y él te quiere podíais intentarlo... No hay que tirar la toalla como tú dices sin mas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola paula , lo primero muchas gracias por tu comentario y seguirme , respecto a tu entrada , tan solo decirte que hay muchas personas que no ven mas allá de sí mismo , ya encontraras una persona que valga la pena como tu , un besazo y que sepas que nadie se merece tus lágrimas , lo mejor ? el olvido , no el odio .

    Besos preciosa y por supuestísimo que te sigo!

    <3

    ResponderEliminar