Llamadme monstruo con corazón de pierda, pero mejor morir con la conciencia sucia que de hipotermia y golpe de rayo.

Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

Lullaby

Esta entrada va dedicada a la maravillosa persona que hace que se me dibuje una gran sonrisa en la cara cada vez que leo sus pensamientos hacia mis entradas o hacia mis opiniones.


Su blog: La habitación de Lullaby
Es un blog increíble, muy personal, con una gran cantidad de fotos preciosas (en las que casi siempre sale ella) y unas entradas que te hacen reflexionar de verdad.


Quizá os preguntareis porque hoy mi tablón va dedicado a ella. Pues bien, se lo he dedicado porque aparte de que es una de mis primeras seguidoras y que me ha estado apoyando desde el principio con sus pensamientos; y que compartimos gustos de ropa :) hoy, ella es la protagonista ya que increíblemente pensamos muy parecido, y hemos coincidido en muchísimas entradas que van del mismo tema (claro está, aunque sean del mismo tema, ella tiene su forma de contar y expresar sus ideas y yo la mía)



Me encanta su forma de ser y su forma de pensar (aunque eso ya lo sepa ella) Lullaby empezó su blog en febrero del 2011 y hasta ahora ya tiene mas de 200 seguidores :D (prueba de que su blog le gusta a muchísima gente) y la verdad es que se merece 200 y muchísimos mas.
Las confesiones de Lullaby
Su otro blog; es mucho mas personal aún, y esta lleno de todas las ideas y todo lo que sale de su revoltosa mente. En la habitación de Lullaby, es cierto que parece que por sus entradas, fotos, etc, podemos llegar a saber mucho de ella, pero como ella dice, no llegaremos a conocerla ni una cuarta parte. Y gracias al blog de sus confesiones, se algo mas de ella; cosa que me encanta... Ya que nos han pasado cosas muy parecidas y al igual que ella me ayuda a reflexionar con mis movidas yo la intento ayudar a ella... y aunque no la haya visto en persona en mi vida, me da la sensación de que nos estamos haciendo amigas :)



Hay también una persona (amiga de Lullaby) que se llama María y que tiene un blog también fantástico, solo que diferente, ya que ella se decanta más por la moda. Girls just wanna have fun. Gracias también por sus comentarios y por sus ánimos cuando he tenido días malos.

(esta foto me encanta ;p)
Bueno, y poco más que decir... Que he ganado un concurso que hizo Lullaby hace unos días y quería darle las gracias como es debido :) Me ha hecho de verdad, muchísima ilusión que eligieses una de las fotos que te envié, porque aparte es una de las que más me gustan a mí también y salgo con mi mejor amiga Virginia. Gracias de verdad. Es genial que la gente sepa apreciar lo bonito que es la amistad... Y que aparte es una de las mejores cosas que te proporciona la vida.

Muchos besos preciosa. Gracias por todo.
XOXO
pdt: siento no haber hecho una entrada como es debido, pero como ya sabrás aun me quedan exámenes y no tengo absolutamente nada de tiempo! Encima lo he hecho deprisa y corriendo, pero bueno, espero que te haya echo ilusión jajaja 

4 comentarios:

  1. Pues me paso por su blog más personal :D

    ResponderEliminar
  2. madre mía que pedazo de entrada (no es solo porque yo aparezca fugazmenete jajaja) SI ES QUE ELLA ES LA MEJOR!! me encntan las fotos que has elegido! son super chulas :) muchas gracias por la entrada ^^ muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. PAULAAA!!! que maravillosa entrada!! no sabes la ilusión que me ha hecho esto! como tu dices, no nos conocemos en persona, pero a mi tambien me da la sensación de que nos estamos haciendo amigas!
    Me parece que tenemos una idea y una mentalidad de la vida muy semejante!
    Me hace muchisima ilusión cada vez que veo un pensamiento tuyo en cualquiera de mis blogs! (ya lo sabes)
    Bueno, y esta entrada es digna de mención! (La publicaré en mi tuenti! que por cierto, te dejo aquí: Lullaby Anderson )
    Te has ganado la publicación de la foto, porque es realmente maravillosa!!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  4. a mi lullaby me encanta con el pelo liso y casi no tiene fotoso en el blog asi :(
    pero bueno e de decir qe es una gran persona

    un besito!
    P#

    ResponderEliminar